Saludos festivos, invocadores:
Bienvenidos a la versión 6.24, la última de 2016. Nueva versión, nueva ronda de seguimiento de la pretemporada. Esta versión es un poco más grande que la 6.23. Se trata de una versión adicional llena de datos que nos da una visión más clara de cómo los cambios a los asesinos y los campamentos de la jungla se están asentando a largo plazo. ¡Además, Camille llega a la Grieta con un tiro de gancho!
En cuanto al cliente actualizado, la beta abierta está progresando bien. El rendimiento y la estabilidad han sido nuestras prioridades desde que lanzamos la beta abierta, así que si habéis estado esperando para cambiaros de cliente, este es un buen momento para hacerlo. Además, descargar el cliente actualizado ahora os ahorrará tiempo para los próximos meses: a partir de ahora, las versiones contendrán porciones grandes de la descarga completa para reducir el tamaño de la versión final, cuando llegue el momento de abandonar el cliente antiguo. Lanzaremos otra versión preliminar del cliente en algún momento entre la 6.24 y la 7.1, así que estad atentos.
Por último, no queda nada para que empiece la temporada 2017 (sí, comienza antes esta vez). En esta versión pondremos a cero la clasificación para marcar el inicio de las clasificatorias oficiales, así que esperamos que hayáis entrenado duro durante la pretemporada. Sin presión, ¿eh?
Desde Riot Games os deseamos buena suerte, que lo paséis bien y nos vemos en la Grieta. Hablando de lo cual, el tiempo está un poco gris…
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Comienzo de la temporada clasificatoria 2017¡
La temporada de clasificatorias 2017 comienza en la versión 6.24!
Campeones
Azir
Se reduce el enfriamiento de la W. Los discos solares infligen más daño y proporcionan menos oro a los enemigos.
Pasiva – Legado de Shurima
W – ¡Alzaos!
ENFRIAMIENTO DE LA CARGA: 12/11/10/9/8 s ⇒ 10/9/8/7/6 s.
Fiddlesticks
Aumenta el daño inicial de la W. Se reduce el enfriamiento de la E.
W – Drenaje
E – Viento siniestro
ENFRIAMIENTO: 15/14/13/12/11 s ⇒ 12/11,5/11/10,5/10 s.
Fizz
Mejoras en la claridad de cómo los peces de la R se adhieren a los enemigos que los pisan.
R – Carnaza para tiburones
Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el que el enfriamiento de W – Tridente piedramar no se recuperaba si mataba a un campeón enemigo con una forma de después de morir (Karthus o Sion, por ejemplo).
Katarina
Aumenta el daño de la daga al principio y a la mitad de la partida.
Pasiva – Ansia
Corrección de errores
- El icono de R – Loto mortal de Katarina ya no se ilumina mientras está muerta cuando los enemigos se acercan al cadáver.
- Si Katarina caza una daga de W – Preparación al final del tiempo de lanzamiento de E – Velocidad del rayo, el daño de la daga ya no la sigue a la ubicación de Velocidad del rayo.
- Si Katarina lanza E – Velocidad del rayo a un aliado o una daga, ahora el daño se transfiere correctamente al súbdito o monstruo de la jungla más cercano si no hay campeones enemigos a su alcance.
Kog’Maw
La W inflige más daño al golpear. Se reduce el daño y la relación de poder de habilidad de la E.
W – Andanada bioarcana
E – Vacío rezumante
RELACIÓN 0,7 de poder de habilidad ⇒ 0,5 de poder de habilidad.
LeBlanc
Se reduce la regeneración de vida. Aumenta el daño de Q, pero se reduce el daño contra súbditos. Se reduce el daño de la E.
Estadísticas básicas
Q – Orbe de fragmentación
E – Cadenas etéreas
DAÑO 40/65/90/115/140 ⇒ 40/60/80/100/120.
Maestro Yi
Golpe fulgurante sigue mejor a los enemigos que usan Destello para huir tras ser marcados.
Pasiva – Golpe doble
Q – Golpe fulgurante
NO PUEDES ESCAPAR: Golpe fulgurante ahora decide la posición final del Maestro Yi cuando ha infligido el daño, en lugar de 0,05 s antes. En otras palabras, el Maestro Yi acaba más cerca de su objetivo si este usa Destello al final de Golpe fulgurante (la duración de Golpe fulgurante no varía).
Rengar
Se reducen las bonificaciones generales de Collar dientehueso. Aumenta el daño de ataque por nivel.
Estadísticas básicas
Collar dientehueso
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que Collar dientehueso otorgase un porcentaje total de daño de ataque en lugar de un porcentaje adicional de daño de ataque.
Shaco
Corrección de errores de Puñalada por la espalda.
Pasiva – Puñalada por la espalda
DECRETO DEL SEÑOR DEL PUÑAL: Se ha corregido un error que provocaba que Puñalada por la espalda no sumase acumulaciones de Decreto del Señor del Trueno.
Shyvana
La pasiva ahora puede acumularse en el Abismo de los Lamentos y en el Bosque Retorcido.
Pasiva – Furia de la hija del dragón
BOSQUE RETORCIDO: Shyvana inflige un 10 % de daño adicional a Vilemaw, y obtiene 5 de armadura y resistencia mágica por cada Vilemaw que derrote su equipo.
Varus
La pasiva ahora va aumentando la velocidad de ataque adicional y su duración es la misma sin importar el modo en el que se active.
Pasiva – Venganza viviente
DURACIÓN: 6 s al activarse por un campeón, 3 s en el caso de súbditos y monstruos ⇒ 5 s en ambos casos.
Objetos
Cetro de cristal de Rylai
Los hechizos de objetivo único y de área de efecto ya no provocan una ralentización mayor. Se reducen el coste y las estadísticas.
RALENTIZACIÓN: Un 20 % durante 1 s siempre.
Grieta del Invocador
Jungla viviente
Las plantas, por lo general, se comportan como guardianes, con algunas excepciones intencionadas.
ASÍ NO: La Pasiva – Embajadora de hierro de Poppy ahora rebota hacia ella cuando ataca a una planta (de forma similar a cuando asesina a una unidad).
Mejoras roja y azul
Aumentan su duración. Se ha eliminado el pulso al golpear de la mejora roja y la progresión del poder de habilidad de la mejora azul.
Mejora roja
Mejora azul
ELIMINADO PODER DE HABILIDAD: Ya no otorga +15 % de poder de habilidad.
Ancestro Ígneo
El Ancestro Ígneo tiene menos resistencia mágica.
RESISTENCIA MÁGICA BÁSICA: 26 ⇒ 20.
Krugs
El krug ancestral otorga menos experiencia al matarlo por primera vez.
EXPERIENCIA: El krug ancestral ahora otorga 125⇒ 62,5 de experiencia al matarlo por primera vez.
Maestrías
Modo espectador
Las mejoras de los dragones elementales y los objetivos de los modos de juego ahora se registran en el modo espectador
ASEDIO DEL NEXO EN ESPECTADOR: En las partidas de Asedio del Nexo, el derribo de estructuras (ofensivo) y las cargas del obliterador (defensivo) se registran en el modo espectador.
Cliente actualizado de League
Nuevas características
A continuación tenéis las novedades más importantes para el cliente de League of Legends en esta versión.
Correcciones de errores destacadas
- Hemos actualizado los componentes de audio e interfaz de usuario para que el cliente vaya más rápido.
- Hemos hecho que la selección de campeón funcione mejor y hemos arreglado algunos problemas que afectaban a la interfaz de usuario de la lista de campeones.
- Hemos implementado cambios en el audio y el aspecto visual de la selección de campeón para hacer que los momentos decisivos clave se noten más.
- Hemos mejorado la capacidad de respuesta y la estabilidad de los momentos de transición importantes, como el salto entre pulsar el botón Jugar y entrar en la sala, la ventana de comprobación de estado, y la experiencia de carga de la selección de campeón.
- Algunos de los problemas de ejecución más incómodos estaban provocados porque el nuevo icono de escritorio no llevaba al lugar correcto. Hemos solucionado este problema.
- Hemos corregido un error que, en ocasiones, provocaba que los jugadores no pudieran seleccionar la página de runas en la selección de campeón.
- Hemos solucionado diversos problemas que provocaban que los jugadores no pudieran aceptar la comprobación de estado o fijar los campeones.
- Hemos corregido un error que a veces provocaba que algún jugador no viese la animación y la frase de bloqueo de otro jugador.
Actualización sobre el estado de las colas
Cola solo/dúo
Clasificatoria flexible
Corrección de errores
- Los entes del Vacío de Malzahar ahora reciben el daño de los diversos tipos de daño que no estaban funcionando correctamente.
- Los W – Microcohetes hextech de Heimerdinger aparte del primero ahora infligen daño reducido al Rey Poro (ahora se le trata como a un monstruo, en vez de como a un súbdito).
- El cuarto golpe de W – Tendencias violentas de Kled ahora activa correctamente los efectos al golpear incluso cuando el daño adicional asesina a una unidad.
- Lanzarte a ti mismo o a un aliado mediante una piña explosiva ya no cuenta como un efecto de desplazamiento enemigo para la comprobación de un R – Último alientoactivo enemigo de Yasuo. En otras palabras, atravesarás el Último aliento en vez de quedarte atrapado en él.
- Se ha vuelto a corregir un error que impedía que R – Rito del arcano de Xerath dañara al Barón Nashor si se lanzaba desde muy lejos.
- Cuando el E – Incendio de Brand se extiende a los enemigos cercanos tras golpear a un objetivo en llamas, el daño que provoca ya no cuenta como un hechizo de objetivo único.
- La descripción de Limpiar ahora indica que no elimina los efectos de supresión.
- Se ha recolocado la salpicadura animada de Lux elementalista en la selección de campeón del cliente actualizado.
- El borde de la pantalla de carga de Origen de Lux elementalista ya no se ofusca por los bordes de la clasificatoria.
- Se han implementado mejoras para daltónicos en los escudos de W – Barrera prismática para las formas de fuego y magma de Lux elementalista.
- Se han corregido algunos errores en el menú de transformación de Lux elementalista.
- Se ha corregido un hueco en los efectos visuales del collar de llamas de la forma de fuego de Lux elementalista.
- El audio de la desaparición del aspecto de guardián Elementalista se ha sincronizado correctamente con los efectos visuales.
- El canto (?) y voces de Bardo día nevado ya no se retrasan durante su animación de baile.
- El audio de Ziggs fiesta en la piscina se ha sincronizado correctamente durante su animación de inactividad, cuando sacude su globo de agua y lo aplasta contra su cabeza.
- W – Florecer mortal de Jhin ya no reproduce el audio de Q – Explosión eléctrica de Jayce durante el lanzamiento si ambos campeones están en la misma partida.
- Se ha corregido un error que provocaba que las torretas reprodujeran a perpetuidad los efectos visuales y de sonido de adquisición de objetivo cuando estas eran incapaces de atacar a un objetivo a su alcance (por ejemplo, deshabilitado por Electrificador; el objetivo se vuelve invulnerable sin que haya otros objetivos cercanos).
- Se ha restaurado el audio que faltaba durante el ciclo de carrera de Kindred fuego sombrío, cuando Cordera lanza su arco al aire.
- W – Pantalla de humo de Graves fiesta en la piscina ahora reproduce correctamente sus efectos de sonido de aspersor para los enemigos.
- Se ha corregido un error en el modo espectador que impedía mostrar el indicador del círculo de la explosión de Mantra Q – Fulgor espiritual de Karma orden del loto.